Allegory Of Beats presents: NO SIGNAL
La Primera, Girona
Viernes 12 de junio · 00:00 — 06:00
En una ciudad donde el techno ya dejó huella, NO SIGNAL llega para reactivar esa esencia desde otro lugar: más cruda, más viva, con sangre nueva. Una primera edición para reconectar Girona con su pulso más oscuro y directo.
En cabina, Leite y M4rküs protagonizan esta noche desde dos mundos distintos pero conectados por una misma frecuencia.
Leite, desde Barcelona y con origen gallego, trazando un set de Hard Groove.
M4rküs, también desde BCN, desplegando Hard Bounce, Hard Trance y Makina.
Ambos construirán la noche con sets individuales, entrelazados con B2B compartidos que romperán la linealidad y elevarán la energía del viaje en pista.
Una diferencia de generación que no separa: provoca choque, contraste y conversación entre lo nuevo y lo viejo.
NO SIGNAL es eso mismo: un corte con el ruido exterior y una vuelta a la pista como ritual colectivo.
Código de vestimenta libre.
No se permitirá el uso de teléfonos móviles para fotos o vídeos.