OPENING LA PLAYA 2015
Sobre
Arrancamos.... ahora si que si!! El 28 volvemos a vernos las caritas aún con color invernal pero felices, que es lo que importa... Volvemos a encontrar esos gestos de complicidad que surgen cuando todos estamos pensando en la misma cosa... que por fin estamos otra vez aquí!!! Es genial, es tremendo, es BRUTAL volver a vernos!!! Esta noche abrimos el enlace para apuntarte en la lista de la INAUGURACIÓN DE LA PLAYA... te apetece???
Garage / Bassline
Artistes
Ubicació
La Playa SummerClub, Màlaga
Adreça
Paseo Marítimo, 20, Màlaga